lunes, 19 de marzo de 2018

Belén: Accidentes de tránsito con motos y detención por violencia de género

Motociclista lesionado en Belén
En la tarde de ayer, a las 18:20, en una calle sin nombre del barrio San José de Huaco Sur, en la Ciudad de Belén, Dpto. homónimo, se produjo un siniestro vial.

Mario Coree (26), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra una palmera.
A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.   

Niña lesionada en un siniestro vial en Belén
A las 18:20 de la tarde de ayer, en la intersección de la calle Obispo Esquiú y Avenida de Circunvalación de la Ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color blanco, al mando de una niña de 13 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones y fue asistida por facultativo médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Aprehenden a un joven por violencia de género en Belén
Ayer, efectivos de la Zona "H" Hualfín se constituyeron en la localidad de Barranca Larga, Dpto. Belén, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer, quien sería su pareja.
Esta persona, fue alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la base de la seccional.

No hay comentarios: