miércoles, 21 de marzo de 2018

Revisó el celular de su ex y encontró aberrantes fotos

Tucumán - Un hombre de 35 años fue detenido en San Andrés acusado de abuso sexual luego de que su ex pareja descubriera que tenía fotos íntimas de su hija en su celular.

Según lo que se informó, el domingo a la noche el hombre se hizo presente en la casa de su ex, le pidió que le cargara el teléfono y luego se fue del lugar. La mujer ingresó a la galería de imágenes del dispositivo y se sorprendió cuando encontró fotos de una menor de edad. A partir de la ropa advirtió que se trataba de su hija.

En una conversación con su madre, la pequeña terminó confesando que en su ausencia este sujeto aprovechaba para someterla sexualmente, agregando además que la amenazaba para que no dijera nada al respecto.

Luego de recibir la denuncia, la Policía logró aprehender al acusado en las inmediaciones del domicilio de la madre de la menor.

Se puso en conocimiento a la fiscalía correspondiente que dispuso que no se adopte ninguna medida privativa de libertad en contra del imputado y se ordenó que la víctima se trasladada al Ministerio Público a los fines de radicar la denuncia.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

No hay comentarios: