jueves, 15 de marzo de 2018

Se reprogramó la visita de ANSES al Centro de Jubilados Andalgalá

En la mañana de este miércoles se informó desde la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales Andalgalá,  que la visita que ANSES efectuaría a su Centro este jueves, se reprogramó, sin tener precisión de nueva fecha.
La Sra. Nélida Gutierrez, integrante de la Comisión del Centro de Jubilados destacó que la Asistente Social María Fernanda Bracamonte, les comunicó que la visita de ANSES, anunciada para el día jueves de la presente semana, no se llevará a cabo y todavía no se comunicó una fecha probable de visita, hasta que se organicen nuevamente los diferentes departamentos.
Por otro lado, este jueves a las 19:00 hs. Gutierrez manifestó que tendrán la visita de la Sra. Bracamonte, para mantener una reunión con la Comisión Directiva, donde se abordarán una serie de temas de particular interés para los jubilados y si algún jubilado precisara realizar una consulta puede acercarse a la sede. En tal sentido contó que se envió a PAMI central, una nota de reclamo indicando que en el mes de febrero hubo un total de 13 jubilados que fueron omitidos en la entrega de bolsones, y que hasta la fecha no hay respuestas desde el organismo.
Finalmente, subrayó que siguen trabajando en su tinglado, realizando revoques, contrapisos y otros trabajos con esfuerzo propio de los jubilados que aportan su trabajo para llevar a cabo beneficios, de donde se obtienen dividendos para que se logre contar con su sede propia. También invitó a los jubilados a los sábados bailables, que han tenido mucho éxito y que así mismo contribuyen a reforzar las arcas de la Asociación para los trabajos mencionados.

No hay comentarios: