lunes, 28 de noviembre de 2016

Vuelco en la Ruta Nacional Nº 64

En la tarde de hoy a las 14 hs aproximadamente sobre la Ruta Nacional Nº 64 se produjo el vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco con dominio MTJ-135 conducida por Román Saúl Bulacios Martínez (36), en compañía de Natalia Herrera (35), Eliana Anahí Córdoba (30), Brenda Noelia Toledo (28) y Emiliano Grillo Soria (27), volcó en inmediaciones del km 161 antes de llegar al puente San Francisco del río Huacra.

Las personas que viajaban en la camioneta pertenecen a la ONG Raúl Alfonsín y venían asistir a la gente inundadas en la localidad de San Pedro, departamento Los Altos.
El conductor perdió el control del vehículo, luego de que se le reventara un neumático trasero, se cruzó de carril y volcó violentamente, solo se registraron importantes daños en la camioneta, una de las acompañantes, Natalia Herrera, sufrió lesiones por lo que fue trasladada a un sanatorio de esta capital.

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...