miércoles, 23 de noviembre de 2016

ANDALGALÁ: Lo patotearon y no querían curarlo ni tomarle la denuncia

Un hombre de apellido Bustamante fue golpeado en la plaza principal de Andalgalá y su hermana denunció que no quisieron tomarle la demanda en la policía ni atenderlo como corresponde en el hospital zonal.

 La Justicia investiga estos hechos, además de la agresión.

La hermana del herido denunció que un hombre de apellido Sciaca increpó a su hermano en compañía de otros tres sujetos y seguidamente le dio golpes de puño en la cabeza y lo pateó. Anteriormente, todos habían compartido bebidas alcohólicas.

Según indicó a El Esquiú.com, al llevarlo de inmediato a la comisaría para realizar la denuncia, "el oficial no la quiso tomar y le dijo que volviera cuando estuviera bien”.

Luego fueron al hospital y "allí no contaban con medicamentos ni para los primeros auxilios, y no lo querían internar porque a simple vista estaba bien. Insistimos para que le hagan una placa y le salió que tendría una fisura”.

Tras lograr radicar la denuncia en la fiscalía de Andalgalá, desde la Justicia se ofició a la comisaría local para informar quiénes estuvieron de guardia y los motivos por los que no tomaron la denuncia ni atendieron al herido.

Además, se solicitó que se recaben testimonios y se realice un croquis ilustrativo e inspección ocular.

 También se ofició al hospital, ya que no se acercó ningún tipo de informe médico y debe establecerse el tiempo de curación de Bustamante. Hasta el momento, no hay medidas contra el acusado.
Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2016/11/23/patotearon-querian-curarlo-tomarle-denuncia-232444.html

No hay comentarios: