domingo, 6 de noviembre de 2016

Comenzó el operativo de limpieza en Barrios y Distritos

El operativo de limpieza que el Municipio anunció la semana pasada se está llevando a cabo en toda la ciudad, en especial en Barrios, Distritos y zonas aledañas al radio céntrico.

De la limpieza mencionada participan, la Secretaría de Obras Públicas, la Secretaría de Medioambiente, la Dirección de Servicios Generales y espacios verdes y las Delegaciones de los distritos implicados.
En esta oportunidad se está trabajando en el Distrito de Malli, en los barrios 80 viviendas 1ra y 2da etapa y los barrios 90 viviendas en su 1ra y 2da etapa. El Director de Servicios Generales mencionó que "será necesaria, aparte del trabajo de los empleados municipales, también el apoyo de los vecinos" por lo que solicitó que si algún vecino tiene chatarra, muebles viejos, escombros y otro tipo de basura de gran tamaño, sacarla ahora aprovechando que los camiones recolectores están trabajando en el área.
Rio de la Cañada
Asimismo en la zona conocida como "Las Mesitas" a la vera del Río de la Cañada", lugar donde muchos andalgalenses eligen para pasar tiempo libre, la Secretaría de Medioambiente se encuentra trabajando en la recolección de residuos y chatarra que hay en el lugar, ensucianco el entorno y provocando contaminación visual.

No hay comentarios: