lunes, 21 de noviembre de 2016

Incidentes en Andalgalá tras el partido entre San Lorenzo de Huachaschi y Tiro Federal

Un hincha terminó con fractura de cráneo, ante los cual debió ser derivado al Hospital San Juan Bautista.

La violencia se hizo presente nuevamente en una cancha de fútbol. En Andalgalá, al término del partido que este domingo definía al segundo clasificado de la zona A entre, San Lorenzo de Huachaschi y Tiro Federal, se produjeron violentos sucesos que concluyeron con agresiones de golpes de puños, patadas y piedras entre los jugadores e hinchas que ingresan al campo de juego contra los uniformados que resguardaba a los árbitros.

Todo sucedió al término del partido, cuando pese a ser derrotado, Tiro Federal avanzó de ronda. En ese momento, cuerpo técnico y algunos jugadores de San Lorenzo de Huachaschi se fueron sobre el árbitro y asistentes por algunas decisiones y empezaron las trompadas y las patadas.

Pero no quedó ahí. Enseguida, empezaron a entrar los hinchas, mujeres y niños desde fuera de la cancha y todo se descontroló. Todo volvió a la calma luego de una hora, con las fuerzas policiales resguardando las inmediaciones al estadio y por otro lado se procedía al inicio de actuaciones por los incidentes.

Un hincha santo terminó con fractura de cráneo, recibió asistencia en el hospital zonal y luego tuvo que ser derivado a ciudad capital, mientras un efectivos policiales sufrió fractura de brazo, otro con fisura de brazo y algunos con lesiones de elementos contundentes que tuvieron que ser asistido por personal de salud.

Clasificados

En lo deportivo, quedaron definidos los cuatro clasificados a Semifinales por las dos zonas de la Liga Andalgalense. Aconquija de Chaquiago y Tiro Federal son los dos representantes de la zona A, mientras que Jorge Newbery y Esquiú de Saujil pelearán por el pasaporte al Federal C por la zona B.

Fuente: RadioXXI.com

No hay comentarios: