domingo, 13 de noviembre de 2016

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA

Nuestra embajadora deportiva, Melina Nieva Dorado, corrió este domingo en Comodoro Rivadavia, en condiciones realmente extremas, ya que además de las condiciones del circuito que eran difíciles se le sumó un fuerte viento, pero aún así, se impuso y se consagró CAMPEONA ARGENTINA DE RALLY en categoría ELITE, en Mountain Bike XCO, y fue la única catamarqueña que estuvo representando a nuestra provincia en dicho certámen. Con ésta nueva conquista, Melina sigue ascendiendo posiciones en el Ranking Argentino.

Melina terminó de rendir una materia el día viernes por la tarde en la Universidad de Córdoba donde cursa la carrera de Ingeniería en Diseño Industrial, y partió junto a su padre hacia Armando Nieva a Comodoro Rivadavia, donde pudo participar este domingo de este certámen.
Aquí algunas de las fotos que nos compartían tras su conquista.



Tras consagrarse campeona en La Rioja había dudas respecto a su representación en el certamen nacional que se disputará en Córdoba el 20 de noviembre, por la provincia de Catamarca, ya que ella disputó el campeonato riojano, sin embargo, ahora con este nuevo logro, tiene la posibilidad de representar a Catamarca autorizada oficialmente, además de no perjudica a nadie dentro de su categoría, Sub 23 donde la provincia no cuenta con una deportista que la represente en la especialidad.
Además de Trofeo y Medalla le hicieron entrega de la Remera que la consagra como Campeona Argentina de Rural Bike.
Melina en su cuenta de Instagram dijo: "Valió la pena el paseo por el sur, gracias a mi familia que siempre me acompaña y me apoya y también a mis amigos que me bancan en todas".

No hay comentarios: