martes, 8 de noviembre de 2016

Andalgalá: Vecinos denuncian la falta de mantenimiento y destrozos de espacios públicos

Los vecinos del barrio San Francisco de la ciudad de Andalgalá denunciaron la falta de mantenimiento y deterioro de la plaza principal del barrio, que fue abandonada y destruida por vándalos. La falta de cuidado, mantenimiento y el daño causado por los inadaptados, son el principal causante de la falta de espacios publico acordes para el desarrollo de actividades infantiles y contención para niños y jóvenes.

Los vecinos mostraron su malestar por el lamentable deterioro de la plaza del barrio, que años anteriores era el lugar en que se centralizaban todas las actividades barriales y, además, era el lugar en que la familia del barrio se reunía cada tarde.
Ante la situación, denunciaron que esta plaza nunca tuvo un cuidador y, si bien los mismos vecinos intentaron cuidarla, no pusieron hacer mucho, ya que durante los fines de semana y especialmente en altas horas de la noche, malvivientes se juntaban a ingerir bebidas alcohólicas y luego comenzaron a producirle daño a lugar. La actitud dañina de los inadaptados continuó creciendo hasta que la plaza quedó totalmente destruida.
Ahora los vecinos piden a la municipalidad que realice trabajos para poner en condiciones nuevamente el espacio público y que, además, una vez recuperado, se cuente con personal que cuide y mantenga el lugar.
Fuente: http://launiondigital.com.ar/noticias/179546-andalgala-vecinos-denuncian-falta-mantenimiento-y-destrozos-espacios-publicos

No hay comentarios: