miércoles, 2 de noviembre de 2016

Laplace logró el apoyo de más del 90 % de los votos en las elecciones de AOMA

Los trabajadores mineros argentinos mostraron su clara adhesión al liderazgo de Héctor Laplace, como Secretario General del sindicato, al concurrir a las urnas y ratificar su apoyo mediante el voto directo.

Durante los pasados 26, 27 y 28 de octubre se realizaron en todo el país las elecciones nacionales en la Asociación Obrera Minera Argentina, a los efectos de elegir las nuevas autoridades para el período comprendido entre los años 2016 – 2020. Mediante la adhesión de más del 90 % de los votos emitidos, la Lista Blanca conducida por Héctor Laplace, fue avalada en forma contundente, para lo cual se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo Nacional, y en las 19 seccionales que AOMA posee en el país. En los próximos días, la Junta Electoral Nacional de AOMA, una vez reunida la información oficial de los comicios, brindará un detalle de las elecciones nacionales y de las distintas seccionales.

Cabe destacar que el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, y durante todo su proceso fue controlado por personal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

No hay comentarios:

COMUNICADO EPET Nº 4

La Dirección de la Escuela provincia de Educación Técnica Nº 4 "Dr. Federico Schikendantz" de Andalgalá, Cabecera Departamental de...