martes, 8 de noviembre de 2016

ANDALGALÁ Grave accidente: un motociclista herido

Anoche se produjo un siniestro vial entre una camioneta y una moto. El conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local y luego derivado al San Juan Bautista.

(Corresponsalía)- El accidente se produjo pasadas las 21 horas, en el ingreso al departamento Andalgalá, sobre la ruta provincial Nª 46

Una camioneta Citroen Berlingo, dominio EMC 990, que era conducida por un hombre de 52 años de apellido Vallejos circulaba en sentido oeste – este, y en el mismo sentido lo hacia una moto Motomel Yuhmak de 200cc que era conducida por un joven de 19 años de apellido Córdoba.

Cuando el utilitario giró en U, el rodado menor terminó colisionando con el guardabarros delantero izquierdo lo que produjo la caída de Córdoba a la cinta asfáltica.El joven fue asistido en el hospital local pero debido a su estado de salud fue trasladado al hospital San Juan Bautista.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/11/8/grave-accidente-motociclista-herido-316509.html

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...