martes, 8 de noviembre de 2016

Ampliación y remodelación en la EPET N° 4 de Andalgalá

Se finalizaron los trabajos de ampliación y remodelación general de la Esc. E.P.E.T N°4 “Federico Schickendantz” del departamento Andalgalá.

Los trabajos se realizaron por la subsecretaria Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar, con fondos del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) a través del Programa Plan de Obra.

Dentro de lo previsto, se realizaron 2 grupos de intervenciones: la primera corresponde a remodelaciones generales en el edificio principal, recolocación de cubierta liviana y curado de humedades en el pasillo y aulas. En el galpón existente, remodelación y reorganización de los espacios interiores para uso de aulas y talleres y aéreas exteriores, incluye nueva cubierta para actual Playón deportivo, refacción de mástil y colocación de pisos.

La segunda parte de la intervención consiste en la  ampliación de aulas, concentradas en un cuerpo vinculado al galpón existente a través de un pasillo.

El Programa Plan de Obra, prevé contribuir al mejoramiento de los espacios educativos, con financiamiento de obras de construcción, ampliación, refacción, rehabilitación y provisión de servicios básicos en edificios escolar
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2016/11/7/ampliacion-remodelacion-epet-andalgala-124084.html

No hay comentarios:

San Lorenzo de Huachaschi se consagró este sábado Campeón de la Categoría Maxi en Veteranos

El Santo Huachascheño este sábado se consagró Campeón de la Categoría Maxi de la Liga de Veteranos de Fútbol, imponiéndose por un tanto cont...