martes, 8 de noviembre de 2016

Ampliación y remodelación en la EPET N° 4 de Andalgalá

Se finalizaron los trabajos de ampliación y remodelación general de la Esc. E.P.E.T N°4 “Federico Schickendantz” del departamento Andalgalá.

Los trabajos se realizaron por la subsecretaria Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar, con fondos del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) a través del Programa Plan de Obra.

Dentro de lo previsto, se realizaron 2 grupos de intervenciones: la primera corresponde a remodelaciones generales en el edificio principal, recolocación de cubierta liviana y curado de humedades en el pasillo y aulas. En el galpón existente, remodelación y reorganización de los espacios interiores para uso de aulas y talleres y aéreas exteriores, incluye nueva cubierta para actual Playón deportivo, refacción de mástil y colocación de pisos.

La segunda parte de la intervención consiste en la  ampliación de aulas, concentradas en un cuerpo vinculado al galpón existente a través de un pasillo.

El Programa Plan de Obra, prevé contribuir al mejoramiento de los espacios educativos, con financiamiento de obras de construcción, ampliación, refacción, rehabilitación y provisión de servicios básicos en edificios escolar
Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2016/11/7/ampliacion-remodelacion-epet-andalgala-124084.html

No hay comentarios: