lunes, 28 de noviembre de 2016

Prisión preventiva por abuso sexual

El juez de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, confirmó la prisión preventiva de un hombre acusado por abusar de una sobrina, mientras que otro sospechoso recuperó la libertad con restricciones.

El caso fue expuesto por El Esquiú.com en el mes de octubre, cuando un hombre de unos 50 años fue detenido por la violación de su sobrinita de 9, hecho denunciado por la madre de la niña.
Lo grave fue que al obtener el testimonio, la pequeña comentó que además había sido manoseada por la actual pareja de su madre, quien también terminó detenido.
Mientras la investigación avanza, el juez ordenó que el tío continúe en prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado, mientras que el padrastro recuperó la libertad con la prohibición de acercarse a la víctima.
La madre de la pequeña, decidió que vuelva con su padre biológico para no separarse de su actual pareja, aduciendo que la pequeña miente.
Fuente: El Esquiú.com

No hay comentarios:

“El gobierno se sigue equivocando, no encuentra la punta del ovillo”

Héctor Laplace Secretario General de AOMA En un amplío reportaje concedido a una radio capitalina, el Secretario General de la Asociació...