lunes, 7 de noviembre de 2016

El Intendente Páez confirmó la compra de un elevador y una máquina de Producción de Adoquines para Andalgalá

El Jefe comunal de Andalgalá, Alejandro Páez, participó de una reunión de la comisión de asuntos municipales que se realizó el jueves en Fiambalá, junto al resto de los intendentes de los departamentos vecinos que conforman dicha comisión, oportunidad en la que se presentaron ambos proyectos que recibieron la aprobación del comité.

En dialogo con Antena 12, Páez confirmó que en la reunión se presentaron dos proyectos importantes para Andalgalá, donde se aprobó la compra de un elevador para el arreglo de la iluminación pública y se confirmó que se adquirirá una máquina para a producción de adoquines. El material implementará alrededor de 2000 adoquines diariamente. Uno de los objetivos más importante es poder realizar trabajos de asfaltados en las calles que conducen al IES de Andalgalá, el año que viene.
“Fue una reunión muy positiva porque se hablaron diferentes temas de suma importancia para Andalgalá por la implementación de dos proyectos, que permitirán la posibilidad para las escuelas que tengan tinglados y de difícil acceso. Vamos a contar con un carrito con un elevador para que puedan hacer distintos trabajos de iluminación”, dijo el intendente andalgalense en cuanto a la compra del elevador y aseguró que la obtención de la máquina de adoquines “será una gran implementación para la calle del IES de Andalgalá, que si bien tiene iluminación pero no cuenta con un asfaltado y dificulta mucho el tránsito de los profesores y alumnos por el tema de la tierra que levanta. Así que es un trabajo que vamos a implementar lo antes posible”
En la reunión estuvieron presentes todos los integrantes de la comisión de asuntos municipales que está compuesta por tres intendentes del Frente Para la Victoria, dos intendentes del Frente Cívico y Social y el secretario de Asuntos Municipales.
Finalmente la comisión optó que a partir de ahora las reuniones se realizaran en el interior de la provincia de Catamarca con la idea de que cada municipio tenga la posibilidad de ser anfitrión y para que se vayan federalizando las acciones de cada lugar y así mismo cada municipio tenga la posibilidad de interiorizar la problemática de su ciudad y las zonas aledañas.

No hay comentarios: