jueves, 24 de noviembre de 2016

FEDERAL A: Aconquija ganó en San Luís y quedó a uno de la cima

El 'Estanciero', que el lunes visitará a San Lorenzo, superó 1-0 a Juventud Unida Universitario de San Luís, en el cierre de la 15ta. fecha.

Unión Aconquija se hizo fuerte fuera de casa y superó 1-0 a Juventud Unida Universitario en San Luís, en el cierre de la 15ta. fecha de la zona 4 del Federal A. Lucas Farías, a los 37 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto que le dio la victoria al equipo andalgalense en el estadio Mario Sebastián Diez.

Con el triunfo, los del "Tano” Riggio sumaron 18 puntos en el grupo y quedaron a uno del líder, Mitre de Santiago del Estero.

En la próxima jornada, Unión deberá visitar este lunes, a las 17, a San Lorenzo de Alem, que buscará regresar al triunfo, tras su empate con el puntero en el Malvinas Argentinas.

Esta tarde, el "Estanciero” aprovechó la floja tarde del local y capitalizó una de las pocas chances que hubo en los 90 minutos. Juventud inició mejor en el encuentro, sin embargo no logró llegar con claridad para lastimar. Después, Unión fue más inteligente y logró presionar más arriba, aunque no le alcanzó para generar una chance clara.

Ya en el segundo, el elenco de Riggio se mostró  mejor parado en el campo. Los cambios le hicieron bien y cerca del final terminó encontrando la ventaja que fue decisiva, tras un centro de Calderón por la derecha y la definición de cabeza de Farías.

Síntesis

Juventud Unida 0: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Pablo Rudisi, Adrian Ojeda, Santiago Alaniz; Iván Escobares, Ignacio Aman, Marcos Fernández, Diego Farías; Joel Alba y Nicolás Slimmens. DT: Walter Sanfilipo.

Unión Aconquija 1: Matías Toneatto; Jesús Calderón, Tomás Machado, Alan Vester y Dardo Espeche; Eduardo Escacerra, Facundo Fabello, Diego Migueles y Wilson Moreno; Diego Martínez y Lucas Farías. DT: Víctor Riggio.

Goles: 37’ST Farías (UA).

Árbitro: Fernando Marconi.

Ingresaron: Belinetz x Slimmens (JU); Gonzalo Gómez x Moreno, Villalva Fretes x Martínez y Darío Gigena x Farías (UA).

Estadio: Mario Sebastián Diez.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Preocupación en Minería: peligran más de 2.000 puestos de trabajo

En la comisión de Minería de la Cámara de Senadores, Rodolfo Micone dijo que es mayor el impacto económico y laboral si cierra la empresa ...