domingo, 13 de noviembre de 2016

TINOGASTA: Cliente apuñaló al dueño de un pub

El violento episodio ocurrió en la ciudad de Fiambalá, el sábado a la madrugada. El presunto atacante quedó detenido. La víctima se encuentra fuera de peligro.

El propietario de un conocido pub de Fiambalá (Tinogasta) resultó herido en el abdomen con un arma blanca tras ser atacado por un cliente con el que discutió cuando cerraba el local, según publicó ayer El Abaucán Digital.

Según informaron fuentes policiales a ese medio, alrededor de las 4.30 de la madrugada del sábado, el dueño de "Bola 8, Telmo Acosta, les pidió a sus clientes que se retiraran porque iba a cerrar. En ese momento discutió con su atacante, un hombre de apellido Rasgido, quien finalmente extrajo de su mochila un cuchillo y lo hirió a la altura del abdomen.

Inmediatamente, Acosta fue asistido por otros clientes que lo trasladaron de urgencia al Hospital Dr. Luis Agote de esa ciudad. Más tarde fue trasladado al nosocomio de la cabecera departamental. De acuerdo al mismo portal digital, se encuentra fuera de peligro.

El presunto agresor, quien se habría fugado, fue arrestado cerca del mediodía del sábado. Investiga la causa la Fiscalía de la 5° Circunscripción de Tinogasta.
Fuente: El Abaucán Digital

No hay comentarios: