domingo, 13 de noviembre de 2016

Falleció un hombre al chocar contra la montaña en Andalgalá

Franco Larcher tenía 38 años. El auto en el que se trasladaba volcó y él fue despedido del rodado. El accidente se registró en horas de la mañana de ayer.

Otro accidente de tránsito se cobró la vida de un catamarqueño en rutas del interior provincial. Esta vez un hombre identificado como Franco Sebastián Larcher, de 38 años, falleció luego de impactar contra la montaña en una localidad del interior del departamento Andalgalá. Con su muerte Catamarca ya suma 74 fallecidos como consecuencia de siniestros viales.

Según se pudo establecer, el accidente se produjo en inmediaciones al autocamping Villa del Parque en el distrito de La Aguada del citado departamento. En ese momento Larcher se conducía a bordo de un Volkswagen Gol dominio STP 437  junto a un amigo, Diego Carrizo, de 35 años, y por razones que se desconocen impactó contra la montaña y concluyó volcando.
Fuentes policiales informaron que producto del impacto parte del cuerpo fue aplastado por el rodado, y esto le provocó la muerte casi de manera inmediata. En tanto, el acompañante sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital.

El accidente se produjo alrededor de las 9 de mañana, pero el cuerpo pudo ser rescatado por los bomberos pasadas las 10, debido a que había quedado debajo del rodado. Posteriormente fue trasladado a la morgue, por orden de la fiscalía de instrucción.
De las 74 muertes por accidentes de tránsito en la provincia, el 80 por ciento corresponde a jóvenes menores de 40 años que se trasladaban en motocicleta. Además, la mayoría murieron en accidentes producidos en el interior provincial.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: