"Maza" de Maza para la victoria del "Canario"

A los 41 minutos de juego del complemento, el volante Gustavo Maza del canario anotó el gol de la victoria 2-1 sobre el Esquiú de Saujil, en el primer choque de semifinales.

En medio de un marco importante de público, Aconquija de Chaquiago venció 2-1 a Esquiú de Saujil, en el primer cruce de semifinal. Nuevamente Gustavo Maza -que había convertido ante Velez en cuarto de final- fue el artífice del tanto del triunfo.

Tras 75 minutos donde el local empataba en uno, el volante del canario marcó un golazo para darle la victoria al equipo de Maidana, que no podía plasmar la superioridad. Pedro "Pica piedra" de la Vega de cabeza había puesto en ventaja a los 11´ del PT a la visita en la única llegada que tuvo. A los 30´ Maxi Guerra malogró un penal en la más clara de ese periodo. Morales, Cruz y compañia no podían vulnerar el arco de Carrizo.

En el complemento todo fue del canario que con el control de la pelota y espaciós lo metió en le arco al Esquiú. Lo tenía, pero la pelota no entraba. Nico Morales metió un cabezazo en el travesaño.

Y recién sobre los 29' tras un tiro de esquina y una salida en falso del arquero, Maxi Guerra condiguió el empate. Y cuando se venía la noche apareció otra vez Gustavo Maza a los 41´ con un remate que se metió en el ángulo del arquero Carrizo. Maxi Guerra pudo haber aumentado, pero la pelota se le fue larga.

Aconquija logro quedarse con el primer cruce, y en siete dias deberá validar lo hecho en cancha del "Gigante de la Estación".

Fuente: http://www.laveintiuno.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTIMO MOMENTO: MELINA NIEVA DORADO SE CONSAGRÓ CAMPEONA ARGENTINA EN DAMAS ELITE EN COMODORO RIVADAVIA