sábado, 5 de noviembre de 2016

Santa María: Joven falleció tras volcar en su camioneta

Circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger y perdió el control del rodado.

A las 7 de hoy, se registró un siniestro vial en la localidad de San José, Santa María, donde perdió la vida Joaquín Esteban Ríos de 27 años de edad.

El accidente se produjo en la ruta nacional N° 40, pasando la ruta provincial N° 43, antes de llegar al campo Los Pozuelos, de la Localidad de San José del departamento Santa María.

El joven, oriundo de la Localidad de Hualfín (Belén), circulaba al mando de una camioneta Ford Ranger, dominio MYA-017, de color negro, cuando por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y volcó. A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones de consideración, lo que provocó su fallecimiento en forma inmediata.

Intervino personal de la Comisaría de San José, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Marcelo Gonzales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

No hay comentarios:

Quiero seguir apoyando el gobierno del Intendente Páez

El Ing. José Luis Olas candidato a renovar su banca como Concejal por la alianza FCS - Cambiemos en el Concejo Deliberante de Andalgalá, e...