martes, 1 de noviembre de 2016

Apedrean y por poco linchan a joven que quiso abusar de niña

La víctima de 12 años fue interceptada por el abusador de 18 cuando regresaba a su casa. El joven cuenta con antecedentes similares. Según trascendidos, padecería una discapacidad mental. Fue el domingo.

Familiares de una niña de 12 años estuvieron a punto de linchar a un joven de 18 que intentó abusar de ella, ayer a la tarde en la ciudad Capital. Según trascendidos, el joven tendría una discapacidad mental.

El episodio ocurrió en la vivienda en la que el sujeto vive, en avenida Belgrano al 100, alrededor de las 19.30.
La niña de 12 años estaba en una feria americana con su madre, en la Plaza Virgen del Valle, ubicada frente a la Universidad Nacional de Catamarca.

Aparentemente la menor decidió regresar a su casa, ubicada a unas tres cuadras del espacio público. La menor caminaba sola cuando fue interceptada por el sujeto, que fue descubierto por familiares de la niña cuando se encontraba con sus pantalones bajados e intentaba quitarle su ropa interior y ultrajarla.

En ese momento los familiares de la niña que se encontraban a metros lo atacaron a pedradas.
Finalmente, personal de la comisaría Cuarta arrestó al joven que había sido sindicado por la progenitora de la niña como el supuesto autor de haber intentado hacerla ingresar por la fuerza a un domicilio, y en la antesala de éste ser observado durante el ultraje.

Antecedentes del año pasado
El atacante cuenta con antecedentes similares, ya que el año pasado intentó abusar de su abuela, quien realizó la denuncia en ese momento.
La causa fue investigada en ese momento por el Juez de Menores, Rodrigo Morabito, quien ordenó en aquella oportunidad la demora del por entonces adolescente de 17 años.
El joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº4, a cargo del fiscal Carlos Ezequiel Walther, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/11/1/apedrean-poco-linchan-joven-quiso-abusar-nina-315779.html#galeria

No hay comentarios: