miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIRECCIÓN DE JUVENTUD: Un éxito la primera edición de la “Copa Provincia de Catamarca” de fútbol 7 en Córdoba

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección de Juventud, organizó el pasado 29 y 30 de Octubre un torneo de fútbol 7 totalmente gratuito, el cual se disputó en la Provincia de Córdoba en el Predio La Vélez, sito en Av. Vélez Sarsfield esquina Perú, para 12 equipos, integrados en un 60% por catamarqueños que residan en la vecina provincia.

El campeonato se realizó con total normalidad durante los dos días de duración, teniendo como ganador al equipo “Pomán” integrado por Moisés Yadon; Naim Yadon; Adrian Yadon; Karim Yadon; Nahuel Barros; Tomas Moya; Runa de Brito; Daniel Dennet y Santiago Campos.
El segundo puesto fue para el equipo “Los Pesimistas” integrado por Tomas Morcos; “Boby” Rocco; Matias Acevedo; Guillermo de la Barrera; Manuel Saragusti; Bernabe Morcos; Ezequiel Rachid; Marcos Gandini; Giuliano Prevedello y Emiliano Palacios.
Durante el evento se hizo presente Emiliano "Chavito" Endrizzi, capitán de Instituto de Córdoba quien demostró su felicidad “por mimar también a los chicos que se encuentran estudiando o trabajando aquí en Córdoba”. “Quiero felicitar a la gobernadora Corpacci, al Ministro Barros y al director de Juventud Palacios por la iniciativa y por lograr juntar durante dos días a mis comprovincianos para un campeonato tan lindo”. Concluyó el futbolista.
Por su parte, el director de Juventud, Laureano Palacios, agradeció “a cada uno de los doce equipos participantes por la predisposición y el comportamiento, al bar La Vélez donde se realizó el campeonato y al gobierno de la provincia de Catamarca, quien a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes y Recreación hicieron posible concretar el torneo”.

No hay comentarios:

ENCUENTRO DE INTENDENTES: Páez analizó la realidad política junto a dirigentes provinciales y nacionales

Se desarrolló este martes en Andalgalá un nuevo encuentro de intendentes que responden a la alianza FCS - Cambiemos de la provincia, presi...