sábado, 5 de noviembre de 2016

Federal A: San Lorenzo de Alem venció a Unión Aconquija en Andalgalá por 2 a 0


En un cotejo donde San Lorenzo de Alem planteó su estrategia, Unión Aconquija, de local y con ventajas, al tener un hombre de más desde el primer tiempo, no supo aprovechar la oportunidad, sin embargo el visitante se llevó una sobrada victoria de la cancha de Tiro.
Unión Aconquija tuvo una de sus peores tardes en Andalgalá, al caer derrotado frente a San Lorenzo de Alem con goles de Gerardo Pérez Tarifa a los 34 minutos del primer tiempo, en tanto que el segundo gol lo convirtió Luis Juarez a los 19`del complemento.
Tras una primera parte del encuentro que estuvo deslucido para ambos equipos, pero donde hubo mucho roce entre los jugadores, sin embargo el visitante consiguió abrir el marcador por la banda izquierda, con gol de Gerardo Pérez Tarifa a los 24`iniciales. Luego por una falta grave hizo que el árbitro salteño Gustavo Fabián quién estuvo acompañado por los árbitros chacareros Ángel Martín Barrionuevo y Federico Cano en las bandas, expulsara a los 34 minutos a Jesús Carrión. Tras el primer gol Unión quiso reaccionar, pero no encontró el espacio y el juego fuerte generó una lesión en el hombro del paraguayo Pablo Villalba Fretes, que se fue de la cancha reemplazado por ... y la primera etapa se estiraba casi 4 minutos para finalizar San LorenZo imponiéndose 1 a 0.
Con este tras pie al ganar Mitre y hoy San Lorenzo, Unión queda tercero en la tabla.
NOTICIA EN DESARROLLO...

No hay comentarios:

Elecciónes en ATECA: Lista Celeste y un cúmulo de reclamos a la conducción de Mario Sánchez

Este 25 de mayo visitaron la ciudad de Andalgalá integrantes de la seccional norte de ATECA, encabezados por el prof. Daniel Salinas, apod...