domingo, 27 de noviembre de 2016

AYER: Una cola de tornado castigó a Entre Ríos

Un fuerte temporal de tormentas en la provincia de Entre Ríos, y en la ciudad de Concepción del Uruguay provocó destrozos en el ejido urbano y en el autódromo donde se competía una fecha del TC Mouras.

Un fuerte temporal de tormentas y vientos fuertes azota gran parte de la provincia de Entre Ríos, y en la ciudad de Concepción del Uruguay una cola de tornado provocó destrozos en el ejido urbano y en el autódromo donde se competía una fecha del TC Mouras.

Gran cantidad de agua y fuertes ráfagas de viento provocaron caídas de postes de luz, árboles, anegaciones en calles y viviendas de Gualeguaychú, Paraná, Diamante, Colón, Victoria y Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

En Concepción del Uruguay, una cola de tornado provocó severos inconvenientes en el autódromo local, donde se disputaban las categorías TC Mouras y TCP Mouras; por lo que casi el total de los campamentos quedaron destrozados, y se registraron voladuras de gomas, herramientas y elementos automovilísticos, ocasionando heridas en más de 15 personas, informaron desde el lugar.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2016/11/27/cola-tornado-castigo-entre-rios-318403.html

No hay comentarios:

Faltó “capacitación policial” y no hubo “intención de matar”

EL AGENTE OMAR VERGARA MATÓ A ARIEL FUENZALIDA CON UN DISPARO DE ITHACA EN 2015, EN ANDALGALÁ. La Cámara de Segunda Nominación condenó al ...