viernes, 1 de febrero de 2013

Pablo Galian y Braian Nieva listos para el desafío a la Montaña en Aconquija

Pablo Galian y Brain Nieva en la butaca derecha estarán presentes en esta fecha del rally Desafío a la Montaña en el distrito Aconquija Andalgalá. “Estamos muy expectantes a que comience una nueva fecha del Rally de Verano. Estamos ultimando los detalles con los chicos del auto para que llegue en óptimas condiciones para poder hacer un buen papel allá arriba” dijo Galian, quien correrá en la Clase A5 con un Fiat 147 que pertenece a la estructura Mercado Competición.Galian dejó entrever la “ansiedad” que lo atrapa a horas de que comiencen a rugir los motores.
Con respecto a lo que podría ser su participación en el Campeonato Catamarqueño de Rally, el corredor está trabajando para conseguir los auspiciante necesario que le permitan hacer el calendario completo o gran parte de este.

Se entona para el “Desafío a la montaña”
Miguel y Roberto Lozano realizaron el primer test en el restaurado VW Polo (A7) pensando en el Rally de Verano “Desafío a la montaña” en Aconquija.
Con un satisfactorio resultado concluyó el primer test al que los hermanos Miguel y Roberto Lozano sometieron al VW Polo (A7) que alistó el ML New Team. Los ensayos se realizaron en el circuito “Campanas del Rosario” y durante la sesión los trabajos se orientaron a pulir detalles en los nuevos elementos en busca de la mejor performance para el compromiso del fin de semana en Aconquija.
“Estamos muy contentos, si bien estamos en ritmo por lo que venimos haciendo en el Argentino y el zonal con el Fond K, teníamos muchas de subir al VW Polo, este un auto increíble, y desde el tumbo (Rally Día de la Bandera 2012) no pudimos volver a subirnos, desde entonces no escatimamos en gastos y si bien los daños no fueron serios, hicimos una gran inversión para colocar elementos de primera línea y valió la pena” narró Roberto, navegante.
El Ancasti presenció la sesión dirigida por Miguel Lobo (Jefe de equipo) y se pudo observar el entusiasmo de la tripulación por lograr ritmo para el fin de semana: “es una carrera por la que se trabajó bastantes, desde el municipio de Aconquija, Juan Carlos Espinoza está haciendo un gran esfuerzo y también lo hace APINARA, por eso como equipo queremos brindar un buen espectáculo y mover las manos con miras al Rally Argentino” que iniciará en San Luis el 22 de marzo, explicó Miguel Lozano.
En cuanto a los trabajos, se tomaron parciales y evaluó el rendimiento de la unidad con los distintos rodados permitidos por la categoría; también se trabajó en el ajuste del sistema de frenos y suspensión.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: