jueves, 21 de febrero de 2013

El “bandeño” se prepara para recibir a Rivadavia

Un difícil compromiso tiene este fin de semana, concretamente el sábado en Banda de Varela, el equipo de Coronel Daza frente al conjunto andalgalense de Rivadavia de Huaco, partido que corresponde a la quinta fecha de la Zona 21 del Torneo del Interior.El técnico del “bandeño” dialogó con LA UNION sobre el complicado encuentro, expresando que “es un partido importante donde se juega el 90 % de nuestra clasificación y ya estamos trabajando para eso; los chicos están bien y esperamos que los tres puntos se queden en nuestra casa”.
Luego del empate del pasado domingo en Andalgalá frente a Tiro Federal y Gimnasia, el equipo de Coronel Daza volvió a los entrenamientos el lunes, donde estuvieron presentes los jugadores que no habían viajado a “La Perla del Oeste”. “Estamos trabajando bien durante toda la semana. No tuvimos descanso y nos juntamos con los chicos que quedaron afuera. Estamos trabajando a conciencia para el partido del fin de semana. Los chicos están muy ilusionados, la comisión se está portando muy bien, junto con el plantel y el cuerpo técnico, y tenemos las esperanzas de dejar los tres puntos acá”.
Este será el segundo choque entre ambos equipos con el antecedente de que el de Banda de Varela estuvo muy cerca de vencer a Rivadavia en la segunda fecha, pero el triunfo se les escapó a pocos minutos del final. “Nosotros ya los conocemos del primer partido, en el que íbamos ganando tranquilamente y tuvimos la mala suerte de que lo expulsaron a Matías Flores, y bueno, terminamos 1 a 1. Nosotros estamos bien en lo personal, yo no me fijo en el otro equipo porque veo al mío. Creo que vamos a andar muy bien y no vamos a tener ningún problema”.
Coronel Daza es un equipo que posee muchos jugadores que son del club y la inexperiencia en este tipo de competiciones puede jugarle en contra, aunque el “Mara” sabe cómo hablarle y aconsejarle a cada uno. “Yo siempre hablo mucho con los jugadores y lo hago con fundamentos. Tuve la suerte de jugar torneos Argentino A y B, Torneo del Interior y bueno, trato de pasarle estos conceptos para que puedan llevar las ansias antes del partido de la mejor manera”.
El once inicial
La gran ausencia en este partido será la del central Gastón Cejas, quien está desgarrado y no estará presente frente a Rivadavia. Véliz será el arquero del “bandeño”, mientras que Franklin Flores, Franco Lobo, Francisco Rocha y Fernando Flores serán los defensores.
El mediocampo será comandado por Cristian Herrera, quien actuará como volante central, mientras que los volantes serán Lucas Villagra y Joel Ibáñez. Luis Suárez será el enganche, mientras que en la delantera jugarán Matías Flores y Gabriel Carreño.
Como lo dijo “Mara”, es un partido importantísimo y prácticamente el equipo chacarero se jugará la clasificación, por lo que Coronel Daza saldrá este fin de semana a matar o morir.

No hay comentarios: