viernes, 22 de febrero de 2013

La Provincia lanzó el trabajo de Cooperativas en Andalgalá

Impulsado por la primer mandataria provincial, Dra. Lucía Corpacci, mano de obra Andalgalá se suma al proyecto unificado de crecimiento de la provincia. Tal es así que el secretario de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, Octavio Gutiérrez, dejó lanzado formalmente el trabajo de cooperativas de construcción en el departamento Andalgalá, durante la mañana de este viernes. Luego de la firma de convenios de trabajo con los equipos de trabajo que llevarán adelante mejoramientos para 22 familias, el titular de Vivienda realizó un recorrido por obras de mejoramientos que se construyen en el mencionado departamento.
Reactivación de trabajo
La reactivación de mano de obra local que impulsa la Gobernadora Corpacci a lo largo y ancho de la provincia llega también Andalgalá, donde los equipos de trabajo llevarán adelante la finalización de 22 mejoramientos habitacionales, donde “además se sumarán otros 30 mejoramientos una vez que se concluyan las obras que hoy se otorgan”, expresó el titular de la cartera de Vivienda. Igualmente, en su visita al departamento, Octavio Gutiérrez atendió diferentes necesidades de Andalgalá que se acercaron hasta el funcionario para presentar sus necesidades así como también visitó algunos hogares de familias para viabilizar la pronta ayuda del Estado Provincial.
Finalmente, la ardua agenda del funcionario de Vivienda contempló un recorrió obras de mejoramientos y el barrio 80 Viviendas “Techo Digno” que se encuentran en pleno avance en la mencionada localidad.

No hay comentarios: