domingo, 24 de febrero de 2013

ADDA festejó con amigos sus 11 años de Vida

Este sábado en un local del distrito Chaquiago ADDA (Asociación de Diabéticos Andalgalá), festejó con amigos y colaboradores sus 11 años de vida.

Tras el éxito del 11º festival de ADDA, la comisión directiva de ADDA, no quiso que un nuevo aniversario de creación de esta ONG pasara desapercibida. Jorge Arévalo Presidente dijo, a pesar de que la trascendencia del Festival por ahí puede haber ocupado mayor espacio en la escena de los medios, para quienes conformamos ADDA, es muy importante recordar esta fecha, ya que nos permite mirar atrás y observar que continuamos creciendo.
El festejo se llevó a cabo en un conocido bar del distrito de Chaquiago, en el que contó con la presencia de amigos y colaboradores de distintos estamentos sociales que le dieron el espaldarazo tanto el Festival como así mismo al funcionamiento diario de la ONG.
Arévalo subrayó el agradecimiento en especial a la Dra. Soledad Rodriguez y al Delegado de la Secretaría de Minería Adán González, quienes mediaron con el gobierno para que desde allí se reciba el espaldarazo necesario para que se pudiera concretar un evento que se recordará por muchos años, dado el éxito obtenido. Pero también le agradeció a cada uno de los presentes, medios de comunicación, directores de academias de danzas, y particulares, como en especial a quienes le colaboran día a día estrechamente en el funcionamiento de ADDA, toda la comisión directiva, sin quienes esto sería imposible, expresó.

No hay comentarios: