lunes, 4 de febrero de 2013

Defensores goleó en Andalgalá a Tiro Federal

La victoria del “sagrado” fue por 3 a 0 frente al elenco local que no tuvo chances ante el equipo chacarero que se afianzó como único líder de la zona 21 en el torneo del interior.Una gran tarde tuvo el equipo de Defensores de Esquiú que venció de visitante a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por 3 a 0 en el marco de la segunda fecha de la zona 21 del torneo del interior.
El equipo que dirige David De Filippo fue contundente y se trajo tres puntos importantes en vistas a la clasificación a la segunda rueda de torneo.
Defensores necesitó del primer tiempo para definir el partido, marcando los tres tantos en la primera mitad, dejando sin chances al elenco local. Fernando Flores, a los 16 minutos del primer tiempo marcaba el primero para el “Sagrado” y su tercer tanto en el torneo, convirtiéndose en el goleador de su equipo. Luego Nelson Castillo a los 24 minutos volvería a marcar para empezar a definir el partido. Mauricio Saavedra aumentaría el marcador a los 35 minutos y para el entretiempo las cosas se irían a favor de la visita por 3 a 0.
En el complemento, los chacareros se cuidaron y no fueron tan agresivos como en la primera etapa. Tiro Federal intentó, pero la defensa “sagrada” supo retener cada ataque de los andalgalenses.
De esta forma, Defensores empieza a demostrar que, al igual que el año pasado, será protagonista en el torneo del interior.

Formaciones
Tiro Federal: J. M. Cecenarro; Gonzalo Allende, Jonathan Vergara, Ezequiel Montoya y Juan Acevedo; Brian Zárate, Luis Rodríguez, G. Nieto; Jacinto Ortega; N. Dasilva y L. Carrazana. DT: Roberto Nemer.
Defensores de Esquiú: Aldo Ibáñez; Enzo Mercado, Erick Martínez Acosta, Jonathan Rivera y Federico Bazán; Mauricio Saavedra, Naín Garnica, Leonardo Martínez Acosta y Nelson Castillo; Fernando Flores y Andrés Arroyo. DT: David Defilipo.
Goles:16 m pt Fernando Flores (D); 24m pt Nelson Castillo (D); 35m pt Mauricio Saavedra (D).

No hay comentarios: