sábado, 9 de febrero de 2013

Aniversario de Radio Opinión de Saujil

El director de la Revista La Opinión, de Saujil, Dr. Pablo Olmos e integrante de Tantanakuy, invita a los festejos de los 5 años de la radio La Opinión, que se llevarán a cabo, el sábado 16 de febrero, desde la mañana a la noche, en el paraje Palampa, al cual se ingresa unos kilómetros antes de San Miguel, donde hay un autocamping privado, con piletas, quinchos, etc.(camino en buen estado).Él preparará comida (empanadas y asado), pide que lleven bebidas y mate, té, etc., para ir acompañando el desarrollo de las actividades. Se harán mesas de lectura, recitados, actuación de cantores, bailarines, etc. Daniel Álvarez presentará su libro. Queda abierta la agenda.
Por favor, confirmen presencia cuanto antes para que él pueda organizar el transporte desde la ruta hasta arriba y la comida (especialmente saber cuántos estarán presentes)..
Los de Andalgalá pueden venir en el ómnibus de Lazo, a las 7.00 de la mañana o ver otro vehículo.
Yo sugiero que cada uno traiga además alguna otra cosita para comer (salado y dulce), trajes de baño, vajilla personal, máquinas de fotos y todo los que le parezca bien.
Espero respuesta a la mayor brevedad.
Abrazos para todos

No hay comentarios: