miércoles, 27 de febrero de 2013

4º Encuentro Literario “Andalgalá, Pucará de las Letras”

25, 26 Y 27 de abril de 2013  - Ciudad de Andalgalá – Provincia de Catamarca. Organizan: Grupo Literario “TANTANAKUY” - Editorial TrascenderNOA. Auspician: Municipalidad de Andalgalá SADE CATAMARCA SADE TUCUMÁN (OTROS AUSPICIANTES A CONFIRMAR) PROGRAMA GENERAL
DÍA 25 DE ABRIL: 

08.30 Hs.: Acreditaciones
09.00 Hs.: Acto de apertura:
Presentación de autoridades y asistentes
Lectura de decretos
Himno Nacional
Palabras de bienvenida
Realización de homenajes y distinciones
Inauguración de Feria del Libro y Exposición Artísticas
Intermedio artístico
10.15 Hs.: Iniciación del encuentro propiamente dicho:
Rondas de lectura – Presentación de ponencias – Mesas de debate – Presentación de libros, revistas y cartillas – Visitas a establecimientos educativos – Entrevistas – Talleres para niños, jóvenes y adultos – Espectáculos – Recitales poético-musicales. Otras actividades culturales.
13.00 Hs.: Brindis de honor.
14.30 Hs.: Descanso.
17.00 Hs.: Continuación del Encuentro.
22.00 Hs.: Descanso.

DÍA 26 DE ABRIL: 
08.30 Hs.: Continuación del Encuentro.
13.00 Hs.: Descanso.
14.30 Hs.: Actividades en establecimientos educativos (optativas).
17.00 Hs.: Continuación del encuentro.
22.00 Hs.: Descanso. Alternativa de espectáculo.

DÍA 27 DE ABRIL: 
09.00 Hs. Continuación del encuentro.
13.00 Hs.: Descanso
14.30 Hs.: Actividades turísticas optativas.
17.00 Hs.: Continuación del Encuentro
20.30 Hs.: Acto de cierre:
Entrega de Premios del Concurso Literario.
Palabras de despedida.
Entrega de antologías y certificados.
Espectáculo artístico.
Cena.

GENERALIDADES:
Fecha límite para mandar textos para la antología: 20 de marzo de 2013, a trascendernoa@yahoo.com.ar
Fecha límite para inscribirse en el Encuentro: 25 de abril de 2013.
Categorías de los participantes. 
Invitados Son las personas que reciban invitaciones especiales para el Encuentro. No abonan inscripción. Si desearen sumarse a las comidas compartidas, se les pedirá una colaboración para afrontar gastos. Los que deseen adquirir la Antología, deberán abonar $ 50.

Oyentes: Son los que asisten a escuchar las producciones (alumnos, docentes, etc.). Pagan $ 50 de inscripción y tienen derecho a que se les extienda el certificado. (La participación en brindis de honor o en otras comidas compartidas se cobrará aparte, lo mismo que la Antología, todas son optativas).

Destinatarios de talleres: Son los que deseen participar como alumnos en los talleres literarios y artísticos que se lleven a cabo dentro del encuentro. Pagan $ 50 de inscripción por cada taller y recibirán los certificados respectivos. (La participación en el brindis de honor o en otras acti8vidades compartidas, se cobrará aparte, lo mismo que la Antología, todas son optativas).

Participantes activos: Son los escritores que intervendrán en las actividades programadas del Encuentro propiamente dicho. Pagan $ 150 de inscripción, lo que incluye participación en la Antología y entrega de un ejemplar, entrega de carpeta, hojas y lapicera, certificado de participación y brindis de honor. Esta categoría incluye a los que den talleres literarios. Abonarán aparte otras comidas compartidas.

Colaboradores artísticos: Son otros agentes culturales que participen en las actividades conexas (actuando o como talleristas no literarios). No pagarán inscripción. Recibirán certificados. Abonarán aparte las participaciones en comidas y la Antología, si desean adquirirla.

Acompañantes: Son aquellas personas que acompañen a los participantes activos, las cuales tendrán derecho a asistir a todas las actividades, incluido el brindis de honor. Pagan $ 100. No reciben certificado. Abonarán aparte las otras comidas compartidas y la antología, si desean adquirirla.

Cuenta para transferir montos por inscripciones: consultar a Alejandra Burzac – Tel.: 0381-155429275 y a trascendernoa@yahoo.com.ar

En Andalgalá dirigirse a María Cecilia Coronel de Morra, 422617 0 15413738 o a Silveria Ocampo, 422252

En Saujil, Ana María Sacchetti de Larcher, 15526717 (Farmacia San Esteban). anitamariasacchetti@hotmail.com

Toda consulta cursarla a cualquiera de los dos correos electrónicos transcriptos.

En Andalgalá coordina María Emilia Di Gionantonio, 15520778, medg55@hotmail.com

Nota: el día martes 26 se difundirán las bases del concurso literario.

No hay comentarios:

Club Atlético Parque Festejó sus 43 años

Enrolado en la Asociación de Fútbol de Barrios, el Club Atlético Parque de La Aguada, festejó con su comunidad los 43 años de vida institu...