lunes, 18 de febrero de 2013

La Cantante Itatí fue recibida por el Intendente Alejandro Páez

El pasado viernes en horas del medio día, la artista andalgalense Itatí Álvarez, fue recibida por el Intendente Alejandro Páez en su despacho. El motivo de la visita fue agradecer al jefe comunal por el apoyo brindado en el viaje al Festival Nacional de Baradero.“tenía que agradecerle al Intendente porque cuando mis padres vinieron a solicitarle ayuda para que yo pueda viajar al festival, él los recibió muy bien y siempre estuvo dispuesto, es bueno que el Intendente siempre apoye la cultura y a los artistas” dijo Itatí.
La cantante resultó ganadora del Festival Pre Baradero y pudo participar del festival mayor en la provincia de Bs. As., entre su repertorio elegido interpretó dos canciones de autoría del músico y compositor andalgalense, integrante del Grupo Chelemín, Prof. Roberto “león” Cecenarro, que según lo explicó Itatí “fue la poesía de las letras lo que más le llamó la atención al público y al jurado”. Las dos canciones fueron “Las Dulceras” y “Cielo de mi Niñez”.
El Intendente Páez le solicitó en la oportunidad a la artista el material de difusión del momento y se puso a disposición para seguir acompañando y apoyando desde la comuna local.

No hay comentarios: