jueves, 28 de febrero de 2013

Reunión de intendentes radicales

El presidente de la UCR e intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, confirmó que hoy a partir de las 18 se reunirán los intendentes radicales para debatir sobre la nueva implementación del régimen de regalía mineras.En ese marco, dijo que la convocatoria se hizo extensiva también para el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, y para los legisladores. "Hemos convocado a todos los intendentes radicales pero no es posible que permitamos este avasallamiento a la autonomía de los municipios. El Gobierno pretende no sólo manejar los tiempos en que nos van dar los fondos de las regalías que son nuestros, sino que también pretenden decidir a qué intendente van autorizarle la ejecución de obras. Claro está que van ser los de su palo los favorecidos", expresó.
Quintar dijo que la convocatoria surgió por iniciativa de los propios jefes comunales. Agregó que las propuestas serán volcadas en un documento que se elevará al Ejecutivo provincial.
El mitin radical se realizará en la sede del Comité Provincia y una vez finalizado el encuentro se reunirá la Mesa de Acción Política.

No hay comentarios: