jueves, 28 de febrero de 2013

Corpacci parte a Canadá para reunirse con inversionistas

El ministro Mercado lamentó que el intendente Páez no los acompañe en el viaje.
La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, emprendió hoy el viaje con destino a la prvincia de Córdoba desde donde embarcarán hacia Canadá, para hacerse presente en la edición 2013 de la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) que se realizará en Toronto, donde mantendrá una reunión con el CEO de la empresa minera Silver Estándar.
Lucía viajó acompañada del ministro Ángel Mercado, del Secretario de minería y otros funcionarios.
Mercado, en diálogo con El Esquiú.com, manifestó que "Vamos a mostrar una provincia con una clara decisión política, donde el conflicto se ha disminuido de manera sustancial".
"Estamos en un proceso de eliminar todo aquellos puntos débiles que han creado problema, donde la reglamentación minera es una aporte en ese sentido", expresó.
Este es el primer viaje de la Gobernadora Lucía Corpacci, donde indicó el ministro pretende “mostrar que el catastro minero se ha purificado”. Asimismo dijo que lamentaba profundamente que el intendente Alejandro Páez no los acompañará porque era su oportunidad para hacer conocer su mensaje a los potenciales inversores.

No hay comentarios: