jueves, 28 de febrero de 2013

La CPR no irá por fuera del partido

El intendente de Andalgalá y miembro de la Corriente Progresista Radical (CPR), Alejandro Páez, aclaró que su línea política no se apartará del partido y aseguró que se buscará el diálogo con los demás sectores.
Días atrás, había trascendido que la CPR se podía apartar del Frente Cívico y Social y podría presentar sus propios candidatos en las próximas elecciones. En ese marco, Páez explicó que hubo una reunión del sector que integra para planificar el diálogo con las demás líneas y no "para apartarse del partido".
En declaraciones a Radio Ancasti, el intendente indicó que “el partido tiene que estar unido y buscar el diálogo. Yo creo que el radicalismo tiene que tener una participación más activa en cuestiones importantes como la inseguridad o las regalías mineras, y no solo preocuparse por conseguir un lugar en el congreso" expresó.
También se quejó por la falta de reconocimiento de la línea dentro del partido. "Somos una línea minoritaria que nunca fue bien reconocida, por eso creo, que hoy, la línea tiene que buscar un lugar de mayor importancia para conseguir el reconocimiento que se merece”, opinó.

Regalías
Por otra parte, Páez volvió a cuestionar el nuevo régimen de regalías mineras. "El decreto muestra una faceta absolutista del Gobierno central. El dinero es propiedad de los habitantes no puede ser arrebatado por el Estado provincial, que mostró poca participación en las inversiones reales en el departamento", se quejó.
Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politicaeconomia/La-CPR-no-ira-por-fuera-del-partido-20130227-0114.html

SOEMA
Finalmente, se refirió a la deuda de 60 mil pesos que el Sindicato de Empleados Municipales de Andalgalá (SOEMA) le reclamó al municipio y aseguró que hay una deuda pero no es del monto que reclama el gremio. "Se debe enero y febrero y será cancelada en estos días", concluyó.

No hay comentarios: