Funciona en Mota Botello y avenida Alem, donde se encontraba la Comisaría de la Mujer y el Menor.
Como primera parte de la agenda en la visita de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a la provincia, se puso en funciones el nuevo Centro de Recepción y Derivación de la Mujer y el Menor.
Las instalaciones del nuevo organismo se encuentran en la esquina de calle Mota Botello y Avenida Alem, en el espacio donde tiempo atrás se encontraba la Comisaría de la Mujer y el Menor. El edificio de esa dependencia fue demolido para construir el Centro de Recepción.
Centro
Luego del arribo de la ministra, la comitiva encabezada por la gobernadora abandonó las instalaciones del Aeropuerto Felipe Varela y se dirigió al Centro donde se realizó el tradicional corte de cinta y un recorrido de inspección en el establecimiento. Durante un breve diálogo con la prensa, la ministra Garré aseguró que uno de los ejes de las políticas de cooperación y acción en conjunto es “devolver la sensación de seguridad a la gente, que conozcan los lugares a los que pueden recurrir cuando sus derechos se ven cercenados”.
En el mismo sentido, luego la ministra ratificaría esa idea asegurando que la seguridad “también empieza en la comunidad, en el diálogo vecinal comunitario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario