El Intendente Páez, se presentó en la Escuela de Chaquiago y a pesar de la traba jurídica por la denuncia de la empresa Silva, puso a disposición el aparato municipal para ayudar en la resolución de este conflicto que viene arrastrando la comunidad educativa de este establecimiento desde la semana pasada con medidas de fuerza por parte de los padres, y en el momento que desde el Ministerio se autorice se enviaría personal para los trabajos correspondientes.
Páez, en diálogo con FM Platinum y Andalgalá Hoy, dijo que se hizo presente este lunes en el establecimiento tal lo preveían los padres para poder cooperar desde la comuna con personal para que se resuelva el problema de la escuela, pero dijo que esperaría la autorización del Ministerio de Educación para no entorpecer lo que judicialmente podría desprenderse a raíz de la denuncia presentada por la empresa Silva.
Habló además del apoyo al Centro de Diálisis de Andalgalá donde ya se comenzaron los trabajos, de la proscripción en la UCR a la posibilidad de ser competir en las elecciones internas, del vaciamiento de las líneas mayoritarias que ya no cuentan con el aparato del estado para ganar elecciones.
También lo abordamos por el pago del incremento a los empleados municipales, indicando que desde la comuna ya se acercaron todos los datos y cifras requeridas por la cartera de Hacienda del Ministro Aredes, quien deberá determinar que ayuda le brindará al Municipio de Andalgalá. Escuche el audio con sus declaraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario