miércoles, 30 de mayo de 2012

Jornadas de Minería 5° Módulo: Minería y Salud

Este viernes 1 de junio, la Junta Capital del Partido Justicialista, continuará con las Jornadas de Capacitación y Discusión Minera en la sede del partido. Se expondrá el 5 módulo sobre la temática “La Minería en Catamarca” a partir de las 19:00hs y estará a cargo del Dr. Ramón Figueroa Castellanos quien presentará un informe con alto rigor académico.
El ciclo de charlas Organizadas por la Junta Capital del Partido Justicialista esta dirigida a toda la comunidad en general con el objeto de brindar elementos y datos que permitan a la ciudadanía tomar una posición al respecto de la actividad minera en Catamarca con el rigor de la historia y la objetividad.
Las jornadas se desarrollarán en la sede del Partido Justicialista de Catamarca sito en Av. Güemes entre Sarmiento y Rivadavia y contará con la presencia de las autoridades partidarias y ejecutivas de la Provincia.

No hay comentarios:

Sebastián Almada gestionó baterías para el autobomba de Bomberos Voluntarios.

Esta tarde el Concejal Sebastián Almada acompañado de la Doctora Anahĺ Costa Subsecretaria de Infraestructura de la Provincia, el Jefe de ...