viernes, 25 de mayo de 2012

"Siempre estamos intentando que las actividades sean integrales y también integradoras"


Expresó la Directora de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá, Prof. Nadia Lárcher, quien se refirió a lo acontecido durante la semana, con el cumplimiento de objetivos según lo programado y la satisfacción de ir culminando una semana de mayo 2012 que tuvo actividades para toda la comunidad.
Lárcher, manifsetó que fue Una semana de mayo con el cumplimiento de los objetivos, "ayer estuvo la vigilia del 24 que tuvo el auspicio de la municipalidad, el día lunes la conferencia histórica que tuvo una muy buena aceptación de los alumnos, no solo dentro de las prácticas pedagógicas, hoy 25 de mayo estamos acá con la comunidad educativa dela escuela 703, tenemos la velada, este viernes por la noche en el cine teatro municipal. Siempre estamos intentando que las actividades sean integrales pero también integradoras, pensado para los chicos de jardines, primaria, secundaria, para la familia, para que podamos unirnos nuevamente y estar discutiendo nuestros principios de libertad, que son las bases de esta fecha"

Día de Los Jardines de Infantes
Respecto a la celebración del Día de Los Jardines de Infantes, la funcionaria expresó que la Municipalidad está ausipiciando, el 28 el acto, participando con la escuela organizadora y acompañando a todos los jardines que intervendrán en el acto central.

Semana de Andalgalá
Respecto a esta fecha emblemática para la comunidad de Andalgalá, Lárcher dijo que se prevén muchas actividades, no solo para la semana de Andalgalá, sino también en cuanto a la participación de Andalgalá en la Fiesta Nacional del Poncho. Se está realizando una gran movida, organizando la delegación que va a ir desde Andalgalá a representar al departamento en esta fiesta nacional e internacional del Poncho 2012, aún restan conocer detalles en cuanto al o los días, horarios, modalidad, metodología, todos esos datos estamos esperando la confirmación para avanzar en concreto, expresó.
Volviendo sobre la semana de Andalgalá destacó que la misma tiene su importancia y que los encuentra a ellos como nueva gestión en esta primera etapa, en cuanto a la organización y a las ideas lo que representa un lindo desafío, concluyó.

No hay comentarios: