miércoles, 30 de mayo de 2012

Ponen en marcha el proyecto “alianza estratégica”

En la Sala de Situación de la Jefatura de Policía, en la tarde de hoy, se realizó el lanzamiento oficial de la denominada “alianza estratégica”.
Este proyecto, fue diagramado por la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, a través de la División Prevención y Docencia, la Agrupación de Atletas
Veteranos “Pedro Arias” -con el equipo “Ganaremos”-, la Asociación de Marchadores de Catamarca y varias escuelas de atletismo de nuestra Provincia.
En este evento, estuvieron presentes el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Rubén Orlando Moreira, el Director de la Dirección Drogas Peligrosas Crio. My. Pablo Peregrino Ayosa, junto al Crio. Insp. César Leonides Vázquez y el Crio. Pedro Núñez, además se contó con la presencia de Sergio Ortega – Director de Deportes de la Municipalidad de la Capital, y los representantes de la Agrupación de Atletas Veteranos “Los Mayuatos”, del Centro de empleados de Comercio, de la Escuela de Atletismo “Los Halcones”, del Grupo de Atletismo “Los Coyuyos”, como así también del Lic. Antonio Guitián del Dpto. Santa María.
El objetivo de dicha alianza, es continuar con las diversas actividades de amplio contenido y/o desarrollo social y comunitario con un eje central en la contención de niños y jóvenes en riesgo, como así también seguir fomentando y concientizando a las familias a cerca de los valores y beneficios de la práctica del deporte en general.
El Director de Deportes agradeció la convocatoria e instó a que este tipo de actividades se sigan desarrollando y expresó su apoyo a este proyecto interinstitucional.

No hay comentarios: