jueves, 31 de mayo de 2012

El Intendente Páez entregó herramientas a capacitación de Soldadura

El pasado martes en horas de la noche, el Intendente Alejandro Páez junto al Director de Patrimonio, Licitaciones y Compras Amado Lagoria, entregó herramientas para la capacitación de Soldadura que funciona en la Escuela de Villa Vil.
En el lugar fueron recibido por el sub coordinador del Centro Municipal, el Prof. Carlos Romero. Se entregaron 1 Soldadora eléctrica, 1 amoladora, 1 taladro Black Deker, máscaras para soldar, cintas métricas, delantales de cuero de protección, insumos, herramientas y accesorios para el funcionamiento de dichas máquinas, etc.
Para el día de hoy está prevista la entrega en horas de la tarde de herramientas e insumos para las capacitaciones en Plomería, pintura decorativa y manualidades que funciona en la Escuela de Choya, pertenecientes también al Centro Municipal de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional.

No hay comentarios:

La Gobernadora entregó viviendas

La Gobernadora Lucía Corpacci inició esta mañana una amplia recorrida por el departamento Tinogasta, que incluyó visitas a Fiambalá, Sauji...