POLVAREDA. Terranova llegó a San Rafael muy retrasado. |
Buena parte de los sueños de Orly Terranova parecen haberse quedado en la llegada a las dunas del Nihuil, en su Mendoza natal. El piloto del Branca Toyota Rally Team tuvo problemas con su Hilux, a 30 kilómetros de la llegada del especial de la segunda etapa y perdió casi una hora y media respecto del ganador del día, el qatarí Nasser Al Attiyah.
El mendocino, que tenía como objetivo llegar entre los tres o cinco primeros de la clasificación general, casi ve truncas sus chances de seguir en carrera. Su camioneta se quedó parada durante un buen rato a poco del final, hasta que finalmente llegó a la meta del especial, pero con un tiempo de 4h.11m.37s., a 1h.24m.19s. del ganador Al Attiyah.
Debido al contratiempo de esta tarde, Orly quedará bastante retrasado en la tabla General, que pasó a liderar Stephane Peterhansel, segundo en la etapa con su Mini. Detrás del francés aparece el estadounidense Robby Gordon, a 2m.28s., luego de llegar en el tercer lugar con su Hummer.
Con Orly retrasado, el mejor argentino en autos pasó a ser Lucio Alvarez, quien cumplió con una destacada actuación al llegar en el décimo puesto, a 14m.10s. del primero. El también mendocino ocupa esa misma posición en la general, a 15m.22s.Fuente: clarin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario