lunes, 25 de julio de 2011

ULTIMO MOMENTO: Locales - Policiales: Incendio en una casa de Avda. Rodolfo Morán

En la madrugada de este lunes, vecinos y bomberos socorrieron a la familia de Omar Sartorelli, quien fué víctima de un incendio en una habitación ubicada en planta alta. Un menor se habría quemado parcialmente la manito, pero no reviste gravedad.

En la vivienda donde se generó el siniestro estaban dos niños y la esposa de Omar Sartorelli, empresario local, quien regresó a su hogar, luego de la advertencia de que se había originado un incendio en el mismo.
Los daños en la habitación de la planta alta, fueron totales, donde se quemaron dos camas, ropero, televisor y otros objetos de valor, entre ellos ropa y objetos personales.
Un trabajador de Agua Rica, que pasaba por allí rumbo a  su lugar de trabajo, trajo desde el predio de la empresa dos matafuegos con los que se comenzó a sofocar parte del incendio, mientras se dió aviso a los bomberos, quienes arribaron al lugar con el autobomba para terminar de sofocar las llamas que se generaron arriba, además para evitar que el siniestro se propagara hacia la planta baja y el resto del inmueble.
Por fortuna los niños están bien, fuera de peligro al igual que la esposa de Sartorelli, quien fue llevada hacia el Hospital para acompañar a su niñito que tendría una quemadura en mano.

No hay comentarios: