miércoles, 20 de julio de 2011

Locales - Cultura: La Agrupación Folclórica Andalgalá en el Poncho 2011

Participará con tres ballet, el infantil en el Ponchito y el ballet intermedio como el mayor lo harán en la Carpa de la Cultura.

Así lo confirmó a nuestro medio Cayetano Oviedo, presidente de la Agrupación Folclórica Andalgalá, quien destacó que las actuaciónes están previstas para este jueves 21 de julio.
Las actuaciónes la realizarán los más chicos en el marco del Ponchito 2011, el ciclo que conduce Humberto Jeréz. En tanto que los ballet intermedio y el mayor actuarán en la Carpa de la Cultura.
Oviedo destacó que la presencia de la Agrupación en Catamarca, se debe al apoyo que recibieron en este momento de Minera Agua Rica y de la Municipalidad de Andalgalá, para poder efectuar el traslado hacia la ciudad de Catamarca, ya que el transporte para todos los chicos les salía bastante honeroso y no disponían de los fondos suficientes, para poder viajar por sus propios medios a realizar ésta presentación, explicó.
Para el viaje fué contratado un medio de transporte que trasladará a la mayor parte de los chicos y algunos padres, mientras que el resto de la delegación se trasladará en vehículos particulares de los padres o amigos que posibilitarán este viaje a la ciudad de Catamarca, indicó.
La diagramación de las presentaciónes se realizarán bajo la tutela del profesor Gabriel Espeche, quien dirige los tres grupos, con la anuencia de todos los padres de los niños que participan de esta academia tradicional de Andalgalá.

No hay comentarios: