miércoles, 27 de julio de 2011

Locales - Deportes: III Torneo de Fútbol Infantil “Copa Ciudad de Andalgalá”

Escuela de Fútbol de los Hnos. Aldao
Desde hoy hasta el viernes 29 de julio, se realizará este Torneo que organiza la Escuela de Fútbol de Los Hnos.  Aldao, del Atlético Rácing Club.
En estas vacaciones de invierno, los Hnos.  Aldao, con la colaboración de padres, instituciones y empresas está llevando a cabo la organización de este Torneo de Fútbol que cumple si 3ra edición, con  metas bien definidas "recrearse, jugar, compartir y llevarse otro amigo que sea un niño y no un rival".
El Torneo se disputará entre este los días 27 al 29 de julio en las siguientes categorías: "A" niños nacidos en el año 1.999 / 2.000 fútbol 11 con reglamente de AFA y FIFA
Categoría "B" niños nacidos en el año 2000/2001, fútbol 9, mitad de la cancha de fútbol (modalidad 8 jugadores y un arquero)
Categoría "C" se realizará como encuentro de fútbol infantil, donde jugarán todos los niños nacidos desde el año 2003 al 2005. Se llevará a cabo en un cuarto de cancha con una modalidad de fútbol 5, esta es una categoría promocional y por la edad de los niños no será competitiva, sino un juego, en la cual la modalidad va a ser arquero más 5 jugadores.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
Para categoría "A" lista de buena fe, D.N.I., con foto, en caso de tener constancia o partida de nacimiento certificada, quedara a consideración de la organización y el delegado del otro equipo que le tocaría disputar en su momento el partido.
Para la Categoría "B" lista de buena fe, D.N.I. y/O partida de nacimiento certificada.
Para la Categoría "C" se jugará únicamente con lista de buena fe, pero esos niños no podrán jugar en la categoría "B".
Ningún niño puede jugar en dos categorías, ya que los mismos llevarán una identificación para cada categoría y deberán tenerla en cada partido, caso contrario no podrá jugar.
El precio de la inscripción es de Diez pesos por niño que participa y figure en la lista de buena fe y documentación de cada categoría.
La inauguración s realizará el día miércoles 27 de julio de 2011 en el Atlético Rácing Club, a las 14 hs. dando comienzo el mismo día con la competencia.
Todos los participantes que hayan sido inscriptos hasta el día 9 de julio recibirán un reconocimiento denominado PREMIO PARTICIPACIÓN, el último día del torneo.
PREMIOS.
Un trofeo para cada delegación que clasifique al final del torneo, desde el primer puesto hasta el 4to puesto. Premio al goleador y valla menos vencida de cada categoría.

No hay comentarios: