miércoles, 27 de julio de 2011

Locales - Deportes: Pomán espera la participación de más deportistas en la 21º Vuelta de Pomán

Imágenes de la maratón 2010
Con un recorrido de 93 kilómetros, fuertes trepadas, descensos abruptos, tierra suelta, calor, viento, puna, es parte de lo que depara a los equipos que participen de la edición 2011  en la "21º Vuelta de Pomán".

Rodolfo Quinteros Director de Deportes del Municipio de Pomán, pasó por Andalgalá para entrevistarse con su par José Rojas, a los efectos de dejarle la invitación para que por su intermedio se invite a todos los deportistas que así lo deseen, puedan sumarse en equipo para treparse a los caminos de la ladera occidental del Ambato, en el nuevo aniversario de fundación de ésta Villa, a realizarse el 11 de septiembre de 2011.
Quinteros, destacó que cada año se van sumando más y más deportistas provenientes de Catamarca capital, La Rioja Capital, Famatina, Córdoba, Buenos Aires como así también de los distintos departamentos de la provincia, a ello se debió la visita que realizó en el día de la fecha a nuestro departamento.
El circuito prevé recorrer los distintos pueblos que integran al departamento Pomán, donde la gente alienta a los participantes para que alcancen la meta, a través de una difícil geografía.

No hay comentarios: