miércoles, 13 de julio de 2011

Locales - Cultura: Miles de Andalgalenses disfrutaron del Espectáculo con Sergio Galleguillo, Trulalá y artistas locales


Como parte de los festejos del 353 Aniversario, el Polideportivo Municipal se vió colmado por miles de andalgalenses y visitantes que disfrutaron de un excelente espectáculo que brindaron Sergio Galleguillo y Los Amigos, junto a Trulalá y números locales e invitados especiales. Vea en la nota algunas de las fotos del espectáculo.

El espectáculo estaba previsto para darle acontinuidad a los festejos luego del desfile cívico militar y otras actividades, pero el sonido no llegaba, desde el Municipio se informó que el show de Trulala estaba contratado con sonido, el que no se presentó, por lo que se tuvo que acudir a prestadores de servicio de audio local. FAS Sonido de Andalgalá puso todo lo que poseía para que pudiera brindarse el espectáculo, por lo que el comienzo del mismo se retrasó alrededor de 3 horas y la gente comenzó a molestarse por este hecho.
Sin embargo a pesar de que muchos se fueron otros miles se quedaron a esperar hasta que el espectáculo que fué gratuito, comenzó, lo que valió la pena por la diversión que se imprimió a la fiesta.
En el comienzo del espectáculo actuó el dúo "Salitral" de Saujil, con un muy buen recibimiento, ya que a pesar de ir primero, comenzó a calmar los ánimos y la gente disfrutó del espectáculo.
Luego arribó al escenario Pablo Gutiérrez un joven oriundo de Laguna Blanca, departamento Belén, hoy residente en Londres de la vecina localidad, quien sorprendió con su excelente voz.
Roly "Ficha" Acosta, cantó varios de los temas que conforman su repertorio más conocido, recibiendo también la aprobación del público.
El delirio llegó con la presencia de Sergio Galleguillo y Los Amigos, que estuvieron desde temprano en Andalgalá. Repasó sus temas tradicionales, con un poco más de ritmo, muchos temas del altiplano, combinado con zambas y chacareras tradicionales, hicieron vibrar a la multitud, que coreó cada uno de los temas, que el Gallo fué entregando en un espectáculo del nivel que nos tiene acostumbrado.
A esto se le sumó la presencia de Trulalá, que también conquistó el corazón y los ánimos del público que se quedó hasta pasada la medianoche para disfrutar del espectáculo, con un salón lleno total.
La continuidad del espectáculo vino con la presencia de "Los Chicos del Barrio" - Cumbia Villera y "Roxana" La Diosa Tropical, dos números que presentó a consideración del público Gabriel Vilca, creador de la Banda del Negro que se vino con varias e importantes incorporaciónes.
Finalmente el cierre lo trajo la Banda K, de los Hnos. Cano, con un vasto repertorio de música variada y ritmos que fueron el deleite de mucha gente que continuó disfrutando el espectáculo hasta las primeras horas de la madrugada del 13 de julio.









 

No hay comentarios: