viernes, 8 de julio de 2011

Locales-Educacion: A pesar de que se dice que en los medios de tirada provincial que el gobernador firmó los contratos de las ordenanzas, ellas aseguran que todavía no lo están

Algunas de las ordenanzas que viajaron a Catamarca a firmar el contrato, dijeron que todavía los mismos no están firmados por el gobernador, por lo que las medidas de fuerza continúan.

Las ordenanzas que continúan con la toma de las escuelas que estaban haciendo arreglos para viajar a la ciudad de Catamarca para la firma de los contratos, declararon en la mañana de este viernes que algunas de sus compañeras que fueron a la ciudad, se dieron con que todavía sus contratos no están firmados. Una de ellas dijo que la Subsecretaria le dijo que continuara prestando servicios hasta que el gobernador firme su contrato. "Si es que quieren que sigamos trabajando ad-honorem, ya no podemos, queremos una solución. Cuando las autoridades quieren, traen los nombramientos para Andalgalá, pero ahora quieren que levantemos para repetir la historia, que sigamos hasta que alguna vez se firmen los contratos o no", dijeron, por lo tanto persisten en las medidas de fuerza.
Las ordenanzas al no tener dinero, solo pueden contar con el apoyo de docentes que les aportan para poder reunir para el boleto, pero no es solo eso, si tienen que viajar, también tienen que tener para movilizarse en Catamarca, comer y ni que decir si deben permanecer uno o dos días en la ciudad para continuar con los trámites, por lo tanto, ellas insisten que los papeles los traigan hacia Andalgalá, para que sean firmados aquí.

No hay comentarios: