viernes, 22 de julio de 2011

Locales - Sociales: Andalgalá Responde acercó ayuda a familias de escasos recursos


La ONG ANDAR, durante la semana estuvo realizando entrega de frazadas a familias de distintos distritos del departamento.

Las bajas temperaturas y heladas que avanzaron sobre Andalgalá, complica a las familias de escasos recursos, que no tienen medios para adquirir estos abrigos de cama, por lo tanto la ONG ANDAR, estuvo recorriendo distintos sectores del departamento e hizo entrega a familias en casos puntuales donde la necesidad es más extrema, se informó por un parte de prensa.
Tal como en su momento se brindó ayuda a los productores caprinos, hoy el trabajo social de la ONG, está direccionado hacia las familias que más lo necesitan en el departamento en éste sentido, reza el parte.
Las gestiónes se realizan en distintos ámbitos, vertebrando acciónes con otras ONG o fundaciónes, elevando también solicitudes a empresas o instituciónes que pueden proporcionar ayuda como en éstos casos.
El trabajo de la ONG, no se circunscribe solo a la acción social, sino también al ámbito de la cultura, el trabajo y la gestión por temas de vital importancia para el departamento y la región, sostiene el comunicado.

No hay comentarios: