martes, 19 de julio de 2011

Locales - Política: Gustavo Jalile Pasó por Andalgalá

Días atrás el Ing. Gustavo Jalile candidato por el MIRA a diputado nacional, pasó por Andalgalá, para tomar contacto con la gente del departamento.

Luis Romero, referente del MIRA en La Perla del Oeste, informó que días pasados estuvo por Andalgalá el Intendente de Valle Viejo, comenzando a caminar la provincia para hacer conocer su propuesta como candidato a Diputado Nacional.
En tal sentido Romero manifestó "si él llega a ser diputado, quiere que la voz de Andalgalá, la voz de Catamarca y la del radicalismo se escuche en Bs. As". Por otra parte dijo que a pesar de que hoy en el Congreso de la Nación tenemos representantes del Frente Cívico y Social, con un poco de tristeza lo digo, el Frente ha perdido fuerza, porque se olvidó de sus bases de la gente, nosotros hemos optado por apoyar esta candidatura, que viene de una propuesta propia de Andalgalá y de Catamarca. Agregó que de una vez por todas los catamarqueños y los radicales, tenemos que mirar hacia adentro del partido, de esa forma el radicalismo podrá entender lo que necesita y lo que sabe el pueblo, para que la comunidad de Catamarca, tenga un buen gobierno.
A nivel nacional el apoyo es para el Dr. Ricardo Alfonsín de quien dijo que no tiene ninguna duda que será el nuevo Presidente de los Argentinos.

Convocatoria a Radicales por los 120 años
Consultado sobre la participación de dirigentes y militantes dentro del partido bajo la conducción de Alejandro Páez en nuestro departamento, sobre todo porque hubo quienes expresaron públicamente queno fueron invitados a participar, Romero manifestó que muchos se autoexcluyeron, que no entendieron lo que está haciendo Alejandro, pero hoy muchos están viendo el triunfo bajo la conducción de éste dirigente con un pensamiento abarcador y distinto, por lo que está generando la vuelta al partido de muchos viejos dirigentes y radicales que estuvieron apartados por ver los manejos y desmanejos que hicieron del partido, sostuvo.

No hay comentarios: