viernes, 22 de julio de 2011

Locales - Política: Desmiento categóricamente las acusasiónes

Dijo Adolfo Luna Secretario de Obras Públicas del Municipio quien fué acusado por un empleado del Municipio de apellido Flores de maltrato.

En referencia al hecho, el funcionario narró que hace un par de semanas el Intendente Perea al abandonar el edificio municipal, lo llamó para consultarle el motivo de la ausencia del sereno que debía custodiar el municipio. A tal fin dijo "me presenté tiempo más tarde, encontrando al Sr. Flores sereno en la cocina, al lado de la estufa, y le reclamé el hecho de que el corralón que ocupa el municipio por calle Pérez Zurita, donde se guardan los vehículos y muchas otras herramientas yacía con el portón abierto, siendo cerca de las 23 horas. Es verdad que hacía frío, pero su obligación en dicho puesto es velar por las cosas del municipio, y efectivamente le hice el reclamo, pero de ninguna manera exediéndome en mis atribuciónes como quiere endilgárseme. Mi obligación es cumplir con los requerimientos de mi trabajo y las exigencias de mi superior que es el Intendente.
Toda ésta situación, luego se desvirtuó totalmente. Desde la policía me notificaron de que el empleado Flores había radicado una exposición policial y que luego la gente de ATE, se acercó al Municipio solicitando para mí una sanción disciplinaria y también en el Concejo.
Lamentablemente, todo se aprovecha para transformarlo en una chicana política, no hacia mí sino hacia el Intendente, pero no me preocupa en lo más mínimo, porque reitero, es mi obligación cumplir mi deber y hacerlo cumplir a mis subalternos", expresó Adolfo Luna.
En otro párrafo de la entrevista con Andalgalá Hoy, dijo que, también le extrañó que tanto Gómez como Fuentes, quienes firmaron la nota, no se acercaron a conversar personalmente y conocer mi versión de los hechos. Por otro lado, manifestó que bajo su responsabilidad están muchas personas que conforman la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y pueden consultarles el tipo de trato que reciben de mi persona, para ver si es que verdaderamente soy un altanero o déspota en el trato, la pregunta a la gran mayoría les dará la respuesta, destacó.

No hay comentarios: